Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Coruña más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Coruña rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Ronda de nelle

Hoy Martes visitas

Sheyla, la reina del francés!

602637375
Cuando llames dime que me has visto en Coruña Citas, las mejores putas en Coruña.

¿Quieres saber más de mí?

Hola mi amor, soy una linda escort de lujo. Te recibo igual que en las fotos, 100% actuales, chica independiente muy guapa y natural, dulce, sensual, simpática...
Mi móvil: 602637375

Doy un servicio de calidad, besos de novia, francés natural, suave pero intenso y super salivado, penetración, posturitas, rica garganta profunda, caricias, masajito, y mucho más. Soy muy implicada, la compañía perfecta para desconectar de la rutina. Ven a visitarme pronto, tengo sitio discreto. No dudes en llámame.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Ronda de nelle

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

capitansalami Lo mejor de ella el francés

Chavalero Bonita muchacha, tiene unas carnes prietas y un par de ubres para ordeñar si ella se dejara. El servicio muy bien, es una chica correcta y su cuerpo se disfruta solo.

Paraisos Buena chupada y buenas tetas, es lo mejor que tiene, aunque de cuerpo se la ve bien cuidada. Morbillo los tatus y el rollo que tiene de campechana.

MisterPop Disfruté doble del sexo oral con ella, prinero cuando me la chupó a mi y luego cuando me la comí yo a ella, dulce y sabeosa... también merendé teta y de todo, vaya dos balones de amor que tiene la nena. Luego ya con el garrote tieso le tuve que meter todo lo gordo que me había puesto y la chica con mucho fuego y energía me seguía el ritmo. Es muy buena, para quien le guste en las fotos yo no me lo pensaba, en persona es mejor incluso.

D.Pablo Morbazo de cuerpo, con curvas, buenas carnes consistentes y unas tetas para quedarte a merendar todas las tardes. Un sueño de tía.

Yosh Reina del francés y emperadora del culo en pompa, joder menuda follada le he pegado a esta señora y ella muy participativa y encantadora en todo lo que ha durado la visita. Fornicio pero del bueno.

Sambo Curvas buenas, cuerpo firme y estilazo de tatus con mucho rollo, ahora lamer ese coñito depilado abriendo su raja con mi lengua y saborearlo hasta dejarlo bien mojadito... ufff no tiene precio.

Tonto La mejor con diferencia, te hace sentir bien y te hace disfrutar. Buenísimo frances La Reina , pechos riquisimos y unas caderas que hipnotizar. Siempre que he ido ha sido para mejor.

Garrote Esta mujer es para darle a la lengua bien, es decir.. a ella es para chuparle esos pezones hasta relamerte de lo buenos que están, y ella es de chuparte el miembro de una manera que le saca brillo y saca lo mejor de ti, una experta vamos. Ha sido una impresionante relamida mútua el uno al otro que he salido extasiado de conocerla, y en cuanto pueda vuelvo.

Noc Cuerpo con buenas curvas y tatus. Buenas habilidades sobre todo la del francés, me hizo un trabajito fino y con mucha entrega, buena lengua y energía. Luego follando le pone muchas ganas, y ver esos pechos botar con mis embestidas me hizo sacar todo el diablo que llevo dentro.

S Sin prisas, muy atenta y haciendo disfrutar a los dos. Increíble muy bella.

Pachote50 Me llamó la atención el anuncio y como soy de que sólo me la chupen allá que fui. Y la mejor mamada que me ha hecho una mujer en la vida, si es que se la veía hasta disfrutar, una pasada. Miraditas y mucha mucha habilidad, al final con una sonrisa me preguntaba si me había gustado, nunca vi tanta dedicación. Mención también de sus tetazas, de las que pude disfrutar un poco antes de la chupada, ya que iba sólo a por un buen francés, no probé el sexo ya que nunca lo suelo hacer, pero no lo descarto a la próxima.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 12 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Sheyla, la reina del francés!

ESCRÍBEME
LLÁMAME