Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Coruña más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Coruña rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Plaza Eulalia

Hoy Martes visitas

Leti, dulce y caliente jovencita

655746173
Cuando llames dime que me has visto en Coruña Citas, las mejores putas en Coruña.

¿Quieres saber más de mí?

Hola bombón, soy Leticia, una bella y delicada joven con un esbelto cuerpo y curvas naturales. Lo que mas te gustará de mi es mi naturalidad y juventud, me considero una chica elegante, sensual y buena conversadora. Ocasionalmente ofrezco mis servicios a caballeros respetuosos y educados cuya prioridad es tener un encuentro de calidad total, donde predomine la espontaneidad, la entrega, la pasión y la sensualidad.

Seré la novia que siempre quisiste, con el trato más natural y honesto posible pero, te contaré un secreto: disfruto dando placer. Me seducen los placeres tanto físicos como intelectuales, disfruto mucho de un buen vino, una conversación interesante… Como ves, soy una chica de compañía muy especial con una amplia gama de posibilidades.
Mi móvil: 655746173

Me encuentro en mi apartamento privado, muy cómodo y discreto, pero si lo prefieres estaré encantada de desplazarme a tu hotel para mayor comodidad. Escríbeme un WhatsApp o me haces una llamada y te daré todos los detalles para disfrutar juntos de una experiencia inolvidable. Ten en cuenta que pido respeto y buen trato, lo mismo te ofrezco. Disponible 24 horas.

¿Donde estoy? Plaza Eulalia

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

EL CID CAMPEADOR Estuve a finales de Mayo con Leti y es muy jovencita, preciosa, tetas naturales impresionantes y una actitud de satisfacción muy buena. Recomendable!!!

Víc Cuidarmela mucho, tremenda Diosa brasileña, un placer estar con ella está tarde. Sabe lo que hace y enamora con mirarla.

Juanes Estuve con ella hace poco y es espectacular

JackDaniels Esta chica es espectacular... Marca la diferencia por su físico, trato y profesionalidad. Me encantó y estoy maravillado con ella... Ojalá y no se fuera nunca de Valencia...

putero93 Impresionante. las fotos no le hacen justicia. de las mejores chicas que han pasado por Gijón.

Valenciano Muy buena chica, 100% recomendada.<br /> Guapísima en persona y muy amable. Se preocupa de que estés a gusto con ella. Tetazas y un chochete precioso (y limpio). Buenos besos además. Tratadla bien!!

69jose69 Leticia eres un encanto de niña, un bombón. Pase muy bien, muy recomendable.

Bailongo Sueño todavía con el momento que le hice un traje de saliva, menudo monumento de hembraza.

Trancarras Una muñequita del Brasil, cuerpo ideal y buenos pechos, es muy cumplidora en el sexo, un muy buen francés y un culo que a cuatro patas me hacía embestir cada vez más fuerte. Varias poses y muy dispuesta todo el encuentro. Para terminar una última comida y corridita en sus tetas.

Pi Una auténtica belleza! Tiene un tesoro entre las piernas muy rico!

Juan69 Fui con esta chica la semana pasada, más guapa en persona. Salí contento, hicimos las posturas que a mi me gustan, vale la pena visitarla.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 11 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Leti, dulce y caliente jovencita

ESCRÍBEME
LLÁMAME