Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Coruña más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Coruña rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Cuatro caminos

Hoy Viernes visitas

Amante apasionada, Canchoda y muy seductora.. Atrévete

637161915
Cuando llames dime que me has visto en Coruña Citas, las mejores putas en Coruña.

¿Quieres saber más de mí?

Deseas disfrutar de un momento de placer? Seré tu amante más caliente que nunca olvidarás. Hola amor, mi nombre es Franchesca y soy esa mujer con la que siempre has fantaseado ahora hecha realidad, estaré pocos días por aquí así que te invito a que vengas a conocerme y no te quedes con las ganas; poseo un cuerpo exuberante de curvas seductoras y sedosa piel canela, soy una brasileña ardiente y entregada al placer del sexo, atractiva, sensual, implicada, seductora todo un bomboncito de licor...
Mi móvil: 637161915.

Soy una mujer apasionada a la que le encanta complacer a su amante del momento por eso no tengo limites en la cama, para que no te quedes con las ganas de nada. Cariño a llegado tu momento, déjate llevar por mis encantos... Te espero por la zona de la Estación de Autobuses. Con cita previa. Hablo español, portugués e ingles. Piso privado.
Fiestas privadas, cenas y eventos

¿Donde estoy? Cuatro caminos

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Tempo Muy buen recibimiento, me ofreció una ducha y pasamos a caricias y lametones de 10, sabe lo que hace y le pone morbo. Se deja tocar y besuquea. No dejó un rincón sin chupar, lamer o succionar. El final a gusto del consumidor, el mío con la boca. Me dejó totalmente satisfayer jajaja.

Gentil Una mujer como la copa de un pino, despampanante y con un cuerpazo, y lo mejor es como te trata y te hace sentir. Hacía tiempo que no me hacían disfrutar ni me sentía tan bien atendido, muchas gracias Franchesca, volveré a verte en cuanto pueda.

Alfres Una pedazo de hembra brasileña, cuerpazo, me quedé prendado en cuanto la vi. Cuando se desnudó no pude más que lanzarme a sus pechos como un bebé a mamar hambriento... aunque en mamar me ganó la partida cuando se enganchó en mi rabo, casi me deja seco, aunque pude controlar para llegar a penetrarla con gusto. Joder que polvo... espero que dure mucho por aquí.

Respuesta de la chica Holaa, Alfres<br /> Muchas gracias por la visita y por el mensaje. =)<br /> Cuando quieras venir, yo encantada... <br /> Un besin


Jony Cuando me abre la puerta y ya veo que sí es la de las fotos me pongo bien contento, mujeraza bien guapa y de las buenas, no hay duda con ese par de melones que me lo voy a pasar teta jajaja. Pasamos a la habitación y me empieza con un masaje muy bueno por todo el cuerpo a medida que pasaba el tiempo mi trasto se ponía más tieso con esos morbosos cuidados. Luego le empiezo a chupar los pezones un rato y después ella sigue con un francés de maravilla, pone condón y luego se me sube a cabalgar un buen rato, cambiamos nuevamente y la pongo a 4 patas para correrme agarrado a sus deliciosas domingas.

Respuesta de la chica Hola, Jony<br /> Muchas gracias, por lo comentario y a parte me alegro que pasate bien, cuando quiera ya sabes donde pasar un ratito rico... Besitos ricossss


Paku Entre las risas que nos echamos en el encuentro y el placer que me hizo sentir, salí contento y feliz y sin los agobios que llevaba al entrar. Desde luego una maravilla de mujer, cariñosa y entregada al sexo y a la satisfacción que me dio, una acompañante de lujo.

Respuesta de la chica Hola buenas, Paku<br /> Gracias por el comentario; me alegro que pude hacerte reir y también pasarlo bien. Cuando quieras volver yo estare encantada... Besos


Percebe Esta zagala é moi bo, e moi boa actitude, super recomendable. É moi maja y participativa, le pone morbo, la chupa de meravella e se pone a 4 patas que dai gusto al carallo.

Respuesta de la chica Hola muchísimas gracias por la visita, me quedo muy contenta en saber que pude complacerte y lo pasaste bien. Cuando quieras volver aquí estaré encantada para recibirte. Un pico muackkk


Franchesca Dias Juan taxista, hola cari me alegro que lo pasaste bien, ya sabes cuando quiera repetir yo encantada... Un besin muack.

Juan taxista Franchesca eres un encanto me lo he pasado fenomenal contigo, muchas gracias por tratarme tan bien, volveré pronto :)

Santiago Tipo mulata. Trabaja muy bien, morreos con lengua todo lo que quieras, frances sin si es lo que os mola, folla bien, le gusta fuerte, pero obediente si quieres que pare o que vaya mas lento. De caracter es agradable, muy correcta en el trato. Fisicamente esta bien potente, con unas peras naturales grandes, muy guapas, de cara bastante bonita, con buenos labios para besar, culo grande y coñito pequeño. Me corrí como un bendito con esta muchacha.

Respuesta de la chica Hola cielo. Me alegro que lo pasaras bien, espero que podamos repetir.... Besitos muackkkk


Franchesca Días Hola José Ángel, Muchas gracias por escribirme, yo encantada en darte información... si me llamas en el número que salí en la página, podre aclarar todas tus dudas. Besos

JOSÉ ÁNGEL Buenas tardes. Me dirijo a usted para saber sus tarifas y comentarle que busco una chica higiénica, cariñosa y que se deje besar en la boca prolongadamente como si fuese una novia. Sólo comentarle que yo soy un caballero también higiénico, cariñoso, culto y muy respetuoso. Gracias y feliz tarde!! Hasta pronto.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 11 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Amante apasionada, Canchoda y muy seductora.. Atrévete

ESCRÍBEME
LLÁMAME